Siguenos en
    

Asesoran 8 a s贸lo un legislador

CUERNAVACA, MORELOS.- De acuerdo con información oficial del Congreso, sólo uno de los 30 legisladores tiene equipo de asesores, integrado por 8 personas; se trata del representante del PSD, Roberto Yáñez Moreno, quien supera incluso a los grupos parlamentarios de mayoría, PRI y PRD.
En respuesta a una petición de información pública, a través de la Unidad de Información (UDI), sobre el número de asesores con los que cuenta cada grupo y fracción parlamentaria, la Secretaría de Administración y Finanzas indicó que sólo siete de las ocho fuerzas políticas representadas cuentan con un cuerpo de asesoría.
La lista la encabezó el PSD, con 8 asesores en su equipo, a pesar de que sólo tiene un diputado; en contraste, la bancada parlamentaria del PRI, con 8 diputados, es el único grupo que no tiene un equipo de especialistas en trabajo legislativo.
En número de asesores, al PSD le sigue el PRD, con 6; Movimiento Ciudadano, 3; mientras que PT y PAN, 2.
La bancada del Verde Ecologista y la fracción de Nueva Alianza tienen registrado un solo asesor.
Los datos oficiales sobre el número de asesores que tienen las fuerzas políticas en la Cámara de Diputados no están relacionados proporcionalmente con el número de diputados que las representan.
El PSD y Nueva Alianza son dos fracciones parlamentarias, pero la primera tiene ocho asesores y la segunda sólo uno.
Los grupos de mayoría, PRD y PRI, con 8 diputados cada uno, tampoco guardan similitud en su equipo de asesores; el primero reporta 6, y el segundo, ninguno.
Adicionalmente, a los asesores que se reportan por grupo y fracción, en lo individual los diputados cuentan con un equipo de asesores personales.


yo era uno de sus asesores y en efecto eramos 8 a lo kual solo 5 trabajabamos y nos corrio para meter a mas de su gente xq ya tenia comprometidos los lugares del congreso para ke esos si sean aviadores!

Pues estan copiando los metodos de Andres Manuel Lopez Obrador, que se llevo todo el presupuesto de campa帽a de los estupidos de izquierda y solamente les dejo limosnas, Para robar Manuel NAndres es el bueno.

Pues nada ajeno a lo que nos podriamos esperar, sobre todo viniendo del grupo Ya帽ez, s.a. de c.v., eso si con cara de partido de izquierda, son una farsa, avientan a Julio y de rebote queda el papa o el hermano y una vez que esta en el puesto el miembro de la familia, TODOS AL ABORDAJE!!!, por cierto, este ultimo, QUISO ser Abogado y nadamas nunca aprobo, a consecuencia de esto se dedicaba a pasear extranjeros y sacarles su dinero, revisen su facebook.

Como me acuerdo en aquel debate para la presidencia municipal de cuernavaca, que Julio le decia a MMG, que era un Junior que nunca habia trabajado,etc..etc... que mordidota de lengua no?

Estos son asi, unos vividores y el Papa un oprtunista desde que tenia a los talhuicas, se acuerdan???

Los del pri no gastan en asesores, se tragan el pastel completo y de sus capacidades se duda mucho, yo creo que si tienen asesores pero al igual que en otras ocasiones les pagan con dinero destinado a otros rubros, si lavado de dinero, pago de favores, etc. En fin, un saludo.

pues que esper谩bamos si son unos ignorantes de primera, que ellos tomaran las decisiones, si no saben nada de nada, necesitan de otras personas que piensen por ellos, que podr谩n proponer, que legislaran; pero desafortunadamente cada pueblo tiene el gobierno que merece esto es lo que nos gusta no, a este tipo de personas elegimos para que nos representen y cuiden nuestros intereses sociales...

eso de los asesores es pura farsa. Son aviadores que se llevan solo una propinam, el grueso del salario va a dar al bolsillo del diputado. Viva Mexico lindo y querido (y corrompido).

COMENTARIOS