Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a una mujer

Miacatlán, MORELOS.- Con el rostro desfigurado fue encontrada una mujer, luego de que fuera asesinada a pedradas y abandonada a un costado de la carretera local Miacatlán-Palpan, a la altura del paraje denominado La Cuajilotera.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 40 y 45 años, la cual vestía blusa café, falda de mezclilla azul y huaraches cafés, quien falleció por los golpes que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:20 horas, cuando un campesino que caminaba por la carretera local Miacatlán-Palpan, se percató que a la altura del paraje La Cuajilotera, había una mujer muerta, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una mujer asesinada a pedradas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con él o los asesinos de la mujer.

El deceso
La mujer falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza y en el rostro.

Indicios
Varias piedras con manchas de sangre, fueron halladas a unos metros del cadáver.


COMENTARIOS