Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a un sujeto a golpes

Ayala, MORELOS.- Un hombre murió a golpes, luego de que presuntamente fuera agredido por varios sujetos durante una riña suscitada en la cancha de usos múltiples ubicada en la calzada Guadalupe esquina con Unión, del poblado de Anenecuilco.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un joven de entre 19 y 28 años, quien vestía una chamarra negra, camiseta azul, pantalón azul y cinturón blanco.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se registró ayer en la mañana, cuando habitantes de la calzada Guadalupe esquina con Unión se dirigían a la cancha de usos múltiples, en donde se percataron de que había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre muerto a golpes, el cual tenía sangre en el rostro.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato del hombre.
En lo que va del año, dos personas han sido asesinadas a golpes, luego de que el viernes hallaran muerto a Vicente Díaz Figueroa, quien fue ultimado a martillazos, en el interior de una casa, ubicada en la calle Guacamayas, de la colonia Loma Bonita, del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato del hombre.

  • 2 personas han sido asesinadas en lo que va del año a golpes; uno de ellos en Zapata, a martillazos.
  • 1 hombre fue asesinado a golpes, tras participar en una riña en las canchas de usos múltiples de la calzada Guadalupe.

COMENTARIOS