Siguenos en
    

Asesinan a un joven de 4 tiros

Tlaltizapán, MORELOS.- Un joven fue asesinado de cuatro balazos, tras ser emboscado por dos hombres que viajaban a bordo de una moto, metros antes de llegar a su casa en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala.
El occiso es Jesús  Corrales Benítez, de 23 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 23:10 horas, cuando Jesús caminaba por la calle Emiliano Zapata con dirección a su
domicilio.
Ahí, repentinamente el hombre fue emboscado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar del lugar, por lo que testigos solicitaron a presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Tlaltizapán arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Tras ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .38 especial los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.

2 sujetos a bordo de una moto emboscaron al joven rumbo a su casa.
4 casquillos calibre .38 especial fueron hallados en el lugar.


COMENTARIOS