Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a tiros a dos menores

Diligencias. Dos menores fueron asesinados a balazos, presuntamente durante un asalto en la Cordobesa.

Cuernavaca, Morelos.- Dos menores fueron asesinados a balazos, luego de que presuntamente intentaran asaltarlos dos sujetos, cuando se encontraban en la cancha “Alfonso Sandoval Camuñas” de la colonia La Cordobesa.
Las víctimas son los menores Érick, de 15 años, y Mario Alberto, de 17, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a que tenía dos balas alojadas en el cerebro.
“Estaba regando mis plantas y me agaché al escuchar los disparos; solo vi a los otros muchachos que subieron por las escaleras pidiendo ayuda y los que dispararon se fueron para la barranca” dijo una vecina.
Los hechos se registraron ayer, a las 18:00 horas, cuando los menores se encontraban jugando en la cancha “Alfonso Sandoval Camuñas”, ubicada en la privada Del Bajío.
Ahí, repentinamente los menores fueron amagados por dos sujetos, quienes al parecer intentaron asaltarlos y les dispararon en el pecho así como en la cabeza, para posteriormente escapar del lugar.
Tras ser agredidos a tiros, Érick quedó tendido sin vida en el suelo, mientras Mario Alberto resultó lesionado de dos balazos en la cabeza, por lo que algunos jóvenes salieron corriendo hacia la calle Ayuntamiento y pidieron ayuda a gritos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de Érick, y trasladaron de emergencia a Mario Alberto al Hospital General de Cuernavaca, en donde minutos después falleció.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros y dos .38 súper los cuales fueron embalados para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.


COMENTARIOS