Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a tendero durante un asalto

Temixco, Morelos.- El dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado de dos balazo, luego de que presuntamente se resistiera a ser asaltado por dos sujetos armados, cuando se encontraba abriendo su negocio en la colonia Lomas de Guadalupe.
La víctima es Manuel Sotelo López, de 42 años, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, de Temixco, quien falleció debido a dos balazos que recibió en la espalda.
El asesinato ocurrió ayer, a las 5:51 horas, cuando el hombre arribó a su tienda de abarrotes denominada “Yireth” ubicada en la calle  Nicolás Bravo.
Ahí, mientras el hombre pretendía levantar la cortina de su negocio, presuntamente fue interceptado por dos sujetos armados, quienes intentaron someterlo para despojarlo de sus pertenencias y dinero que tenía en la tienda.
Sin embargo, el tendero se resistió al asalto, por lo que uno de los ladrones le disparó dos balazos por la espalda, para posteriormente escapar.
Paramédicos de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS