Siguenos en
    

Asesinan a sujeto y lo abandonan en camino

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, el cual fue abandonado sobre un camino de terracería ubicado en el antiguo camino de Mazatepec al municipio de Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Valle Bonito.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, el cual vestía camisa color blanco, y pantalón negro, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 19:45 horas, cuando un campesino que caminaba por el antiguo camino de terracería que conduce de Mazatepec a Puente de Ixtla, se percató que a la altura de la colonia Valle Bonito había un cadáver, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.
Posteriormente, elementos estatales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en la cual encontraron un casquillo calibre .45 milímetros.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.

La víctima tenía dos balazos en la cabeza
El hallazgo lo hizo un campesino que caminaba por la antigua carretera a Mazatepec.

Desconocido
El ahora occiso vestía camisa color blanco, pantalón negro, yautoridades le calculan una edad de 35 a 40 años.


COMENTARIOS