Siguenos en
    

Asesinan a sujeto y amenazan a ex poli

Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado de dos machetazos en la cabeza y abandonado en el zócalo del poblado de Acatlipa, con un narcomensaje firmado por La Empresa en contra del ex titular de Seguridad Pública de Temixco, Ángel Cortés Ruiz.
El cadáver está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 28 años, quien falleció debido a las lesiones de arma blanca que recibió en la cabeza.
El hombre fue abandonado con un mensaje escrito en una pañoleta blanca, en donde señalaban que lo asesinaron presuntamente por secuestrador y por apoyar a Santiago Mazari Miranda, “El Carrete” líder del cártel de “Los Rojos”, además amenazaban al ex titular de la Policía de Temixco, Ángel Cortés Ruíz.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 5:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaron que en la calle Emiliano Zapata, a un costado del zócalo del poblado de Acatlipa, había un hombre muerto.
Tras el reporte, los efectivos arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto a machetazos, el cual estaba tirado boca abajo con un narcomensaje escrito en una pañoleta que tenía en la espalda.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

1 mensaje en contra del ex titular de la Policía Ángel Cortés fue hallado.

2 heridas en la cabeza presentó el hombre que fue asesinado en Acatlipa.


COMENTARIOS