Siguenos en
    

Asesinan a sujeto de un tiro en la cabeza

El inmueble. Dos sujetos le dispararon en la cabeza a un hombre, cuando los sorprendió robando en su casa.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que presuntamente descubriera a dos sujetos robando en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.
El occiso es Cristian Israel Rodríguez Galván, de 32 años, con domicilio en la calle Bernal Díaz del Castillo, de la colonia Lomas de Cortés, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde murió tras agonizar durante cuatro horas y 30 minutos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 7:50 horas, cuando Cristian Israel se encontraba en el interior de su domicilio, antes mencionado, en donde sorprendió a dos sujetos armados que se habían metido.
Debido a ello, el hombre interceptó a los sujetos armados en una de las habitaciones y les ordenó que salieran de inmediato; por lo que, al verse descubiertos, los delincuentes le dispararon en la cabeza al dueño de la casa.
Tras dejar malherido al sujeto, los delincuentes salieron de la casa e interceptaron a un hombre que viajaba a bordo de su vehículo Nissan-Tsuru, blanco, placas PWC-4732 de Morelos, al quien amagaron con una pistola y lo obligaron a descender de su auto, en el cual escaparon con rumbo desconocido.
Mientras tanto, familiares de Cristian Israel se percataron de los hechos, inmediatamente auxiliaron a su consanguíneo y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde falleció tras agonizar durante cuatro horas y 30 minutos, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

El homicidio

Los hechos
Cristian Israel Rodríguez Galván falleció debido al balazo que recibió en la cabeza.
 
2 sujetos armados ingresaron a una casa y le dispararon en la cabeza al dueño, que los sorprendió


Cosas como estas son las que me vuelven a mi un ciudadano encabronado, basta ya de este tipo de delitos así como de los secuestros, feminicidios y demás cosas que nosotros como ciudadanos no debemos tolerar, y recuerden esos malditos que hicieron este crimen que el que a hierrO mata... A hierro muere!
Mi mas sentido pésame a la familia del difunto...

ES MUY DIFICIL ASIMILAR ESTA NOTICIA CRIS SIEMPRE FUISTE Y SEGUIRAS SIENDO MUY ESPECIAL¡¡¡¡¡¡ MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.(ATM MARLI)MIS ORACIONES DESDE AQUI

COMENTARIOS