Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a sujeto de un machetazo

Hallazgo. Un hombre fue encontrado atorado entre unas piedras, en un río, luego de que presuntamente fuera asesinado de un machetazo.

Un hombre fue asesinado, presuntamente de un machetazo en la cabeza, y abandonado en un río ubicado en la comunidad de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, el cual traía puesto un pantalón de vestir color azul marino y una camisa blanca.
El cadáver fue encontrado boca abajo, y tenía una lesión en la cabeza, por lo que agentes ministeriales presumen que fue asesinado de un machetazo en el cráneo.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se registró ayer, a las 15:00 horas, cuando personas que caminaban cerca del afluente, ubicado en la calle Parotas, se percataron de que había una persona muerta, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del asesinato.
Con este asesinato suman tres personas, las que fueron ultimadas ayer en menos de 24 horas, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar la violencia que azota al estado de Morelos.

Indagatoria
Autoridades ministeriales están realizando las investigaciones pertinentes.

El deceso

  • Un hombre fue asesinado de un machetazo en la cabeza.

Recuento

  • Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas.

1 lesión en la cabeza presentó el hombre
1 sujeto fue asesinado de un machetazo


COMENTARIOS