Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a sujeto a balazos en Santa María

Hallazgo. El cuerpo fue encontrado entre unas piedras, y a su alrededor varios casquillos de bala.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de tres balazos, y abandonado por sujetos desconocidos sobre calles de la colonia Nueva Santa María.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien falleció debido a uno de los balazos que recibió en la cabeza.
El sujeto es de complexión delgada y barba, que vestía playera café con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul así como huaraches y cinturón, ambos color café.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:30 horas, cuando vecinos de la calle Ámate, de la colonia antes mencionada, se por ataron que sobre la vía estaba el cuerpo de un hombre inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.
Tres el reporte, paramédicos del municipio de Cuernavaca arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre debido a tres impactos por arma de fuego que recibió en el cuerpo, por lo que policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte ala Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.

3 impactos de bala tenía el cadáver del sujeto; uno de ellos le fue dado en la cabeza.


COMENTARIOS