Siguenos en
    

Asesinan a sujeto al salir por quecas

Homicidio. Un sujeto desconocido disparó en repetidas ocasiones contra César Enrique González García, por lo que éste quedó tendido en medio de la calle 5 de Mayo esquina con Primera Privada de Ixtlahuacan, en el barrio de Ixtlahuacan.
Homicidio. Un sujeto desconocido disparó en repetidas ocasiones contra César Enrique González García, por lo que éste quedó tendido en medio de la calle 5 de Mayo esquina con Primera Privada de Ixtlahuacan, en el barrio de Ixtlahuacan.

Yautepec, Morelos.-  Un hombre fue rafagueado por sujetos desconocidos, cuando caminaba sobre la calle 5 de Mayo esquina con Primera Privada de Ixtlahuacan, en el barrio de Ixtlahuacan, para dirigirse hasta su domicilio.
La víctima es César Enrique González García, de 40 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, del barrio y municipio antes referidos, quien recibió los impactos en tórax y espalda.
Según autoridades ministeriales, los hechos se registraron la noche del viernes, cuando César Enrique caminaba por la calle 5 de Mayo, con dirección hacia su domicilio, luego de que regresara tras haber comprado unas quesadillas para cenar.
Ahí, un sujeto armado, el cual, a decir de autoridades ministeriales, vestía una sudadera negra y llevaba un gorro, con el que cubrió su cabeza, comenzó a disparar en diversas ocasiones en contra del hombre, lesionándolo en tórax y en la espalda.
Posteriormente, tras haber logrado su cometido, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido; es por ello que vecinos, al oír las detonaciones, solicitaron la presencia de las policías municipal y estatal; así como de paramédicos.
Al ser informados, elementos del Centro de Respuesta a Emergencias Yautepec (CREY) se dirigieron al lugar de los hechos; sin embargo, únicamente corroboraron el deceso del hombre, por lo que pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ); en tanto, policías estatales y municipales se encargaron de acordonar la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y localizaron 4 casquillos percutidos calibre .380 mm y 2 ojivas del mismo calibre, que fueron embalados para su estudio; tras las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Éste es el primer asesinato que se registra en el mes de febrero, derivado de la disputa que existe entre diversas organizaciones delictivas por el control de la “plaza” en Morelos, sin que hasta el momento las autoridades hagan algo al respecto.

Los hechos
El homicidio se registró la noche del jueves, en el barrio de Ixtlahuacan, del municipio de Yautepec.

Las autoridades
Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro de Respuesta a Emergencias Yautepec (CREY), quienes confirmaron la muerte del hombre que minutos antes había sido baleado.

40 años  tenían el hombre  acribillado en Yautepec


COMENTARIOS