Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a su hermano y lo suicidan

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos cuando se encontraban velando a su hermano en el interior de su casa ubicada en la colonia Santa Martha, luego de que presuntamente fueran ellos los que asesinaron a su consanguíneo, y engañaron a sus familiares argumentando que se trató de un suicidio.
Los detenidos son Julián y Agustín, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de fraticidio y falsedad de declaración, por el homicidio de su hermano Marco Irineo Pineda, al cual golpearon y estrangularon.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado en la mañana, cuando la esposa del occiso fue informada por sus cuñados que Marco se había colgado con una soga en el interior de una casa ubicada en la calle San Fernando, en donde ya estaba siendo velado.
Debido a ello, la mujer acudió al lugar en donde se encontraban velando a su marido, pero se percató que su esposo tenía varios golpes en todo el cuerpo, por lo que salió de la casa y dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes ministeriales arribaron al sitio y confirmaron que el cadáver tenía otras lesiones por golpes, por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, y practicarle la necropsia de ley.
Asimismo, le tomaron la declaración ministerial a los hermanos del occiso, quienes presuntamente hallaron a Marco colgado, pero los hombres cayeron en contradicciones en repetidas ocasiones.
Debido a ello, los agentes ministeriales determinaron que Julián y Agustín asesinaron a su hermano, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

El crimen

Simulación
Julián y Agustín mataron a su hermano, hicieron pasar todo por un suicidio, y velaban el cuerpo en su casa, cuando su esposa se percató que tenía golpes.

Investigación
De acuerdo con las indagatorias, los sujetos golpearon a su hermano, y lo estrangularon.

2 hombres fueron detenidos por asesinar a su hermano.


COMENTARIOS