Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a rutero al salir por la leche

Cuernavaca, Morelos.- Un rutero fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera emboscado por dos hombres armados que viajaban en una moto, tras salir de su casa para comprar leche y pañales, en la colonia Antonio Barona.
La víctima es Eloy Cristian Segura Barranco, de 27 años, chofer de la Ruta 4, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde agonizó durante seis horas debido al balazo que recibió en la cabeza.
El ataque se registró ayer, a las 00:50 horas, cuando Eloy Cristian salió de su casa, ya que su esposa le pidió que fuera a la tienda para comprar pañales y leche para su hijo.
Debido a ello, el hombre acudió a una tienda, pero al circular por la calle Morelos, de la colonia Antonio Barona, el rutero fue interceptado por dos hombres que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra para posteriormente escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Asimismo, durante la huída, metros adelante los homicidas amagaron y despojaron a un taxista de su coche Nissan-Tsuru, en donde escaparon, por lo que el trabajador del volante denunció el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los médicos.
A pesar del esfuerzo realizado por los galenos, el hombre murió debido al balazo que recibió en la cabeza, por lo que autoridades del nosocomio dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades realizan las indagatorias para dar con los responsables del asesinato, quienes además robaron un taxi durante su escape.

El deceso
Eloy Cristian Segura Barranco fue asesinado, tras ser emboscado cuando salió a comprar pañales y leche para su hijo.

6 horas
agonizó el rutero, tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que lo emboscaran.


COMENTARIOS