Siguenos en
    

Asesinan a puñaladas y golpes a un hombre

Hallazgo. Un hombre fue golpeado, apuñalado, y posteriormente rematado por un vehículo que le pasó una de las llantas en la espalda.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a golpes y cuchilladas en el cuerpo, luego de que fuera agredido por sujetos desconocidos, quienes lo abandonaron en un camino de terracería de la colonia La Unión.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera color blanco con rayas naranjas, pantalón azul y tenis del mismo color.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 8:30 horas, cuando un hombre que transitaba por un camino de terracería de la calle Morelos, se percató que había un hombre muerto, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes y cuchilladas en la cabeza y en el tórax.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde se percataron que el hombre tenía huellas de una llanta en la espalda, por lo que determinaron que un auto le pasó encima para asegurarse que había muerto.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, ya que presuntamente el hombre fue asesinado y rematado con un vehículo.

1 sujeto fue asesinado y abandonado en la colonia La Unión, en Cuernavaca.

Diligencias
El cadáver tenía huellas de atropellamiento en la espalda, por lo que presumen que fue rematado por sus asesinos.

El cadáver
El hombre vestía playera color blanco con rayas naranjas, pantalón azul y tenis del mismo color.


COMENTARIOS