Siguenos en
    

Asesinan a poli a machetazos

Diligencias. Un polic铆a estatal que se encontraba de descanso fue asesinado a machetazos tras re帽ir con unos sujetos.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un policía del Mando Único fue asesinado a machetazos y golpes, tras discutir con unos sujetos con quienes se encontraba tomando bebidas alcohólicas, en la calle Florentino Nieto Rodríguez, de la colonia La Leona.
La víctima es Juan José Álvarez Rivera, de 31 años, con domicilio en Villas de Xochitepec, quien se encontraba en franco.
Según autoridades ministeriales, los hechos se registraron el martes, a las 23:00 horas, cuando el policía que se encontraba de descanso, estaba presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Florentino Nieto Rodríguez junto con otras personas.
Ahí, por motivos desconocidos, repentinamente los sujetos comenzaron a discutir, derribaron al efectivo, lo golpearon y le asestaron varios machetazos en la cabeza, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.


Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, en donde hallaron al estatal muerto a machetazos y golpes.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS