Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a navajazos a un sujeto en Milpillas

Diligencias. Un hombre fue ultimado de 16 cuchilladas en el cuerpo y abandonado en la colonia Milpillas.

Cuernavaca, MORELOS.- De 16 cuchilladas en todo el cuerpo fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos, y abandonado en un terreno baldío ubicado en la calle Viaducto, de la colonia Milpillas.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía sudadera roja, playera gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos del mismo color, quien falleció debido a las lesiones que presentó en el abdomen, tórax y cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 8:30 horas, cuando habitantes de la calle Viaducto, se percataron que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a cuchilladas.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS