Siguenos en
    

Asesinan a mesero

Cuernavaca, Morelos.- Un mesero fue asesinado de un balazo, luego de que presuntamente participara en una riña con varios sujetos con los cuales había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, en la colonia Antonio Barona.
La víctima es Ernesto, de 30 años, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a un balazo que recibió en la espalda, el cual le perforó un pulmón.
Derivado de la riña resultó lesionado el mesero Carlos Macedo García, de 30 años, quien presentó un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuernavaca.
El altercado se suscitó ayer en la madrugada, cuando los meseros salieron del restaurante de mariscos en donde laboraban ubicado en la avenida Río Mayo, y arribaron en una moto a la colonia Antonio Barona, en donde estuvieron tomando.
Sin embargo, a las 6:00 horas, por motivos desconocidos los meseros comenzaron a reñir con otros sujetos que se encontraban en la fiesta, por lo que Ernesto y Carlos decidieron abandonar la fiesta.
A pesar de ello, los sujetos con los que habían reñido comenzaron a seguirlos, y al llegar a la primera  glorieta de la colonia Antonio Barona, frente a una panificadora, les dispararon por la espalda.
Heridos, los meseros continuaron su camino por la avenida Diana con dirección a un sanatorio, pero al llegar a la colonia Flores Magón ya no pudieron y pidieron auxilio, por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital General.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, Ernesto murió horas después, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) dieron fe del deceso.


COMENTARIOS