Siguenos en
    

Asesinan a maestro jubilado

Diligencias. Un maestro jubilado fue asesinado a golpes, presuntamente por un sujeto con quien se encontraba tomando en el interior de su casa.

Cuautla, MORELOS.- Un maestro jubilado fue asesinado y abandonado en el interior de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, luego de que presuntamente fuera agredido por un sujeto desconocido, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
La víctima es Fernando Pamaro Pastada, de 63 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, quien falleció debido a un trauma de cráneo, originado por los golpes que recibió en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, el maestro jubilado arribó a su casa el domingo en compañía de un sujeto desconocido, con quien presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ahí, al parecer, por motivos desconocidos el anciano discutió con el hombre, el cual lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, para posteriormente escapar del lugar.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 10:00 horas, cuando familiares del maestro arribaron a su casa, en donde se percataron que su consanguíneo estaba tirado en el piso sin vida, y que tenía sangre en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS