Siguenos en
    

Asesinan a joven de cinco estocadas

Miacatlán, MORELOS.- De cinco cuchilladas fue asesinado un hombre, luego de que participara en una riña con varios sujetos, cuando caminaba por la calle La Amargura, del poblado de Coatetelco, a la altura de la iglesia de San Juan.
La víctima es José Luis Hernández Salinas, de 24 años, con domicilio en la calle Corregidora, de la colonia Centro de Miacatlán, quien falleció de cinco puñaladas en el abdomen y tórax.
Derivado del homicidio fueron detenidos José Antonio Sotelo Toledo, de 25 años, y Diego Armando Torres Toledo, de 18, ambos con domicilio en la avenida Benito Juárez, del poblado de Atzopam, en Miacatlán.
El asesinato se registró el domingo, a las 23:24 horas, cuando José Luis caminaba por la calle La Amargura, con dirección a su casa.
A la altura de la iglesia de San Juan, el joven fue interceptado por dos hombres con quienes mantenía viejas rencillas, los cuales sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en repetidas ocasiones, para posteriormente huir en un taxi.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del sujeto.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen

Investigación
Según autoridades José Luis Hernández Salinas, fue asesinado por dos hombres con quienes mantenía viejas rencillas.


COMENTARIOS