Siguenos en
    

Asesinan a golpes a una embarazada

Diligencias. Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cadáver de una mujer que fue asesinada a golpes en una habitación de un hotel, en Yautepec.

A 23 aumentó el número de feminicidios en lo que va del año, luego de que, ayer, una mujer embarazada fuera asesinada a golpes, en una de las habitaciones de un hotel, ubicado en el barrio de Buena Vista, en el municipio de Yautepec.


La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, quien permanece en calidad de desconocida.
Según autoridades ministeriales, la mujer tenía 8 meses de embarazo, fue encontrada desnuda sobre la cama del hotel, y presentaba varias lesiones en el cuerpo.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 13:30 horas, cuando la recamarera de un hotel denominado “El Puente”, ubicado en la calle del Vado, en el barrio de Buena Vista, se encontraba realizando la limpieza de las habitaciones.
Fue al ingresar en el cuarto marcado con el número 10, en donde la empleada se percató que sobre la cama había una mujer embarazada, desnuda y muerta, por lo que de inmediato dio aviso al encargado del establecimiento, quien solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados del hallazgo, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una mujer desnuda, la cual fue asesinada a golpes y abandonada en la cama de la habitación del hotel.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde  encontraron dos envases vacios de cerveza, tres preservativos usados y algunas prendas, al parecer, propiedad de la víctima, las cuales fueron embalados para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, y las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación YA-UIDD-B/1950/2012.


eso le pasa por andar de locas mas en el estado en que se encuentran por que por algo le pego esehombre y por que si era secente estaba en un hotel o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿

COMENTARIOS