Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan de un balazo a albañil

El homicidio. Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho, tras discutir con un sujeto con el que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
El homicidio. Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho, tras discutir con un sujeto con el que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Huitzilac, Morelos.-  Un albañil fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de que presuntamente discutiera con un hombre con el que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en una banqueta de la colonia El Tezoyo.
La víctima es Mario Alberto Mondragón Cortés, de 31 años, con domicilio en la calle Tlacotepec, de la colonia El Tezoyo, de Huitzilac, el cual quedó tendido sin vida sobre la banqueta, tras recibir un balazo en el pecho, a la altura del corazón.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando Mario Alberto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con una persona desconocida, en la baqueta de la avenida Emiliano Zapata, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, presuntamente por motivos desconocidos, los hombres comenzaron a discutir verbalmente, por lo que el compañero de Mario Alberto sacó de entre sus ropas una pistola, le disparó en el pecho y escapó del lugar.
Al escuchar la detonación, el dueño de una tienda de abarrotes que se encuentra a un costado de donde sucedieron los hechos solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, así como de las autoridades.
Paramédicos del municipio de Huitzilac arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una botella de cerveza y dos de refresco, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/793/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.


COMENTARIOS