Siguenos en
    

Asesinan de 6 tiros a ‘El Cholo’ en Jiute

El hallazgo. Un sujeto apodado “El Cholo” fue asesinado de seis balazos y abandonado en un terreno baldío, en la colonia Los Pinos I, en Jiutepec.

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de seis balazos en el cuerpo y abandonado en un terreno baldío ubicado en la avenida Obradores, a la altura de un salón de eventos sociales, de la colonia Los Pinos I.
La víctima es Delfino Gallardo Delgado, alias “El Cholo”, de 30 años, con domicilio en la colonia Los Pinos, de Jiutepec, quien falleció debido a seis balazos que recibió en el tórax.
El hallazgo ocurrió ayer, a las 8:00 horas, cuando un hombre que caminaba por la avenida Obradores, se percató que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde encontraron seis cartuchos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS