Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan con una grifa a un hombre

Un joven murió luego de que fuera golpeado con una grifa, tras ser interceptado por varios sujetos, cuando viajaba a bordo de una moto por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Ampliación Narciso Mendoza, en Cuautla.
La víctima es Érick López Sánchez, de 20 años, quien falleció tras agonizar durante cinco horas en el Hospital General de Cuautla, debido a las lesiones que presentó en el rostro.
Según autoridades ministeriales, los hechos se registraron el sábado en la noche, cuando el joven junto con su padre, Pedro López, viajaban a bordo de sus respectivas motos por la carretera Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura de las Torres de la colonia Ampliación Narciso Mendoza, en Cuautla, en donde un vehículo desconocido, en el cual viajaban varios sujetos, le cerró el paso al joven.
Ahí, del vehículo descendieron entre cinco y seis sujetos, quienes comenzaron a golpear a Érick, e incluso, uno de ellos sacó una barra de acero denominada grifa, con la cual lo agredió en la cabeza y en el rostro.
Al percatarse de lo sucedido, Pedro López, padre del joven, intentó defender a su hijo, pero fue golpeado en el brazo izquierdo por los sujetos, quienes posteriormente escaparon del lugar.
Tras ser golpeados, padre e hijo solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General de Cuautla.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven falleció horas después, debido a los golpes que presentó en la cabeza y en el rostro, por lo que los galenos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al hospital, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-A/3627/2012.

Recuento

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables del homicidio del joven.

El deceso
Érick López Sánchez falleció debido a un trauma de cráneo, tras ser golpeado.

  • 1 hombre resultó lesionado, tras intentar defender a su hijo

Los hechos
El joven viajaba en su moto, cuando fue interceptado por varios sujetos.

  • 1 joven falleció tras ser golpeado con una grifa.

El arma
Una grifa es un herramienta utilizada por los albañiles para doblar varillas; es el arma que utilizaron para golpear y quitarle la vida al joven.

  • 6 sujetos interceptaron al joven cuando viajaba en su moto, y lo golpearon

COMENTARIOS