Siguenos en
    

Asesinan a comerciante

Cuautla, Morelos.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, maniatado, vendado y abandonado en la calle Los Pinos, de la colonia Paraíso.
La víctima es el vendedor de mariscos, Edgar Eliud Castelán Ramírez, de 24 años, con domicilio en el poblado de Anenecuilco, en Ayala.
El comerciante falleció tras agonizar durante cuatro horas en el Hospital General de Cuautla, luego de que fuera abandonado en un terreno con un balazo en la cabeza.
El hallazgo se registró ayer, a las 7:00 horas, cuando policías municipales y estatales fueron informados que en la calle Los Pinos había un hombre muerto, el cual estaba maniatado y con el rostro vendado.
Tras el reporte, los efectivos acudieron al lugar, en donde se percataron que el sujeto estaba vivo.
Debido a ello, inmediatamente solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
A pesar de los esfuerzos de los galenos para salvarle la vida, el sujeto falleció tras agonizar más cuatro horas debido al balazo que recibió en la cabeza, por lo que los médicos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS