Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a cajera de cuatro balazos

El crimen. Una cajera fue asesinada presuntamente por su ex pareja, quien ingresó a un súper ubicado en la avenida Ávila Camacho, le disparó en el rostro y escapó.

Cuernavaca, MORELOS.- Una cajera de un conocido súper ubicado en la avenida Ávila Camacho, de la colonia La Pradera, fue ejecutada de cuatro balazos, tras ser emboscada presuntamente por su ex pareja sentimental, cuando se encontraba trabajando.
La víctima es Rebeca Díaz García, de 26 años, con domicilio en la colonia Patios de La Estación, de Cuernavaca, ex esposa de un comerciante del mercado “Adolfo López Mateos”, ejecutado en julio del 2013, en la colonia El Pochotal, de Jiutepec.
Familiares de la mujer señalaron que su ex pareja pudo haber sido el responsable del asesinato, ya que hace un mes se habían separado.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 21:20 horas, cuando la cajera se encontraba laborando en el centro comercial ubicado en la avenida Ávila Camacho.
Ahí, la mujer fue emboscada por un sujeto armado, quien le disparó en cuatro ocasiones en el rostro, salió del súper, abordó una camioneta Ford-Windstar, blanca, y escapó del lugar con otro hombre.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la cajera.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

El atentado
Rebeca Díaz murió debido a los cuatro disparos que recibió, tras ser emboscada presuntamente por su ex pareja.
4 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.


COMENTARIOS