Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinan a ‘La Carla’

Asesinan a ‘La Carla’
Hallazgo. Un transexual conocido como “La Carla” fue asesinado y semienterrado en un terreno, en la colonia Celerino Manzanares, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán, Morelos.- Un travesti fue encontrado en avanzado estado de descomposición, luego de que fuera asesinado a golpes y semienterrado en unos campos de cultivo ubicados en la colonia Celerino Manzanares.
El occiso es Jonathan Carlos Domínguez López, alias “La Carla”, de 25 años, con domicilio en la unidad habitacional El Arenal II, en el poblado de Tlatenchi, de Jojutla, quien de acuerdo con autoridades ministeriales tenía tres días de haber fallecido.  
Asimismo, “La Carla” fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que a su consanguíneo le gustaba vestirse de mujer, y que la última vez que lo vieron con vida fue el fin de semana, en Jojutla.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:15 horas, cuando un campesino que se encontraba trabajando en su campo de cultivo, se percató que había una mujer muerta y semienterrada, por lo que solicitó la presencia de los autoridades.
Policías municipales arribaron al sitio, y confirmaron que se trataba de un hombre muerto con vestimenta de mujer, y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del deceso.


COMENTARIOS