Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinados a escopetazos

Diligencias. Dos hombres fueron emboscados y asesinados a escopetazos en la cabeza.

Emiliano  zapata, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a escopetazos, luego de que presuntamente fueran emboscados por cuatro sujetos armados, en un paraje denominado La Guaraña, de la colonia Guadalupe Arenas.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes fallecieron debido a los escopetazos que recibieron en la cabeza.
El crimen se suscitó ayer, a las 14:40 horas, cuando los hombres caminaban por la avenida México, a la altura del paraje La Guaraña, al parecer con dirección a su casa.
Ahí, los hombres fueron emboscados, presuntamente por cuatro sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente escaparon, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalista del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos de escopeta calibre .12 y de pistola .9 milímetros, los cuales fueron embalados pata su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.

El homicidio
Dos jóvenes fueron asesinados a escopetazos en la cabeza, luego de que presuntamente fueran emboscados por cuatro sujetos armados.

Peritajes
En el lugar, los peritos hallaron varios casquillos percutidos calibre .12 y .9 milímetros, utilizados en escopeta y pistola.

2 hombres
fueron asesinados a escopetazos en la cabeza.


COMENTARIOS