Siguenos en
    

Asesinado a quemarropa

Diligencias. Un hombre fue ejecutado de tres balazos en el rostro, tras ser encarado por un sujeto, con quien presuntamente discutió en la colonia Ampliación Reforma.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en el rostro, luego de que un sujeto le disparara a quemarropa afuera de una tienda ubicada en la avenida Las Tinajas, de la colonia Ampliación Reforma.
La víctima es Bernabé Pantaleón Jiménez, de 46 años, con domicilio en la avenida Las Tinajas, de la colonia Arboledas, de Cuautla, quien fue identificado por su madre Josefa Jiménez.
De acuerdo con testigos, el hombre fue asesinado por un sujeto que vestía sudadera roja, quien escapó hacia la colonia Biznaga.
El asesinato se suscitó ayer, a las 14:00 horas, cuando Bernabé caminaba por la avenida Las Tinajas, con dirección a su casa.
Sin embargo, justo afuera de una tienda de abarrotes, el hombre fue encarado por un sujeto de sudadera roja, quien presuntamente comenzó a discutir con él.
Molesto, el sujetó sacó una pistola y le disparó a quemarropa en el rostro a Bernabé, para posteriormente escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de tres balazos en el rostro.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS