Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinado por esposa y el sancho

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer y su amante fueron detenidos, luego de que el sábado asesinaran a golpes y cuchilladas a su esposo, presuntamente tras sorprenderlos teniendo relaciones sexuales en su casa ubicada en la colonia Prohogar, en Emiliano Zapata.
Los detenidos son Eva María Sánche Jiménez, de 38 años, y el taxista Bernardo Carvajal Pedroza, de 53, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por agentes ministeriales, el sábado la víctima Juan Lázaro Mendiola Salinas, arribó a su casa ubicada en la calle Corregidora, de la colonia Prohogar, en Emiliano Zapata, antes de lo previsto.
Ahí, presuntamente Juan Lázaro descubrió a su esposa Eva María con Bernardo, sosteniendo relaciones sexuales, por lo que arremetió en contra de la mujer.
Sin embargo, en ese momento, el taxista y amante de la señora, Bernardo, defendió a la mujer y comenzó a golpearlo hasta asesinarlo.
Tras matar al esposo de su amante, el trabajador del volante decidió meterlo en la cajuela de su taxi de Emiliano Zapata, Nissan-Tsuru, placas 1048-LUU, y dio parte a las autoridades.
En ese momento el taxista manifestó que unos sujetos le habían solicitado un servicio, pero que al ver que meterían un cuerpo a la cajuela de su coche, salió corriendo y escapó del lugar.
Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales descubrieron que la mujer y el taxista estaban involucrados en el asesinato de su esposo.
Debido a ello, detuvieron a la mujer y a su amante, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado, siendo en las próximas horas, cuando se determinará su situación jurídica.

Investigación
Las indagatorias revelaron que el taxista mató al esposo de su amante, porque los sorprendió teniendo relaciones en su casa.

El occiso
Juan Lázaro Mendiola Salinas, murió debido a los golpes y cuchilladas que recibió en el cuerpo, tras una riña.
1 taxi fue asegurado por autoridades ministeriales, en Zapata.
 

La pareja

Eva María Sánche Jiménez y su amante Bernardo Carvajal Pedroza, fueron detenidos por el asesinato de un hombre.
2 personas fueron detenidas por el asesinato de un hombre el sábado.


COMENTARIOS