Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinado por balazo de amigos

El crimen. El hombre fue abandonado en la recamara de su casa, tras ser asesinado de manera accidental de un balazo, por uno de sus amigos.

Jantetelco, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que presuntamente le disparara uno sus amigos de manera accidental, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y echando tiros al aire, en el interior de su casa ubicada en el poblado de Amayuca.
La víctima es Noé Navarrete Valencia, de 35 años, con domicilio en el Camino Viejo a Jonacatepec, del poblado de Amayuca, en Jantetelco, quien falleció debido a un balazo que recibió en la nuca.
El accidente se registró el sábado en la tarde, cuando Noé se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio.
Debido al estado etílico en que se encontraba, el sujeto sacó una pistola, se salió al patio y comenzó a realizar varios disparos al aire frente a sus amigos.
Sin embargo, luego de realizar varias detonaciones, presuntamente de manera accidental uno de los amigos de Noé le disparó en la cabeza, por lo que al percatarse de lo ocurrido, de inmediato lo metieron a una de las habitaciones y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, para posteriormente escapar.
Paramédicos de Janteleco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Recuento

El accidente
El sujeto se encontraba tomando y disparando al aire con unos amigos en su casa, cuando accidentalmente recibió un balazo en la cabeza.

El deceso
Noé Navarrete Valencia falleció debido al balazo que recibió en la cabeza.

1 disparo en la nuca recibió el sujeto de manera accidental en su casa.


COMENTARIOS