Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinado a machetazos

Diligencias. Un joven fue encontrado muerto, luego  de que presuntamente fuera asesinado a machetazos y abandonado en unos campos de cultivo, en la colonia Modesto Rangel, en Zapata.
Diligencias. Un joven fue encontrado muerto, luego de que presuntamente fuera asesinado a machetazos y abandonado en unos campos de cultivo, en la colonia Modesto Rangel, en Zapata.

Un hombre fue asesinado a machetazos, luego de que presuntamente discutiera con un hombre desconocido, en unos campos de cultivo ubicados en la colonia Centro, a la altura del corral de toros, en Emiliano Zapata.

El occiso es Alejandro Santiago Fuentes, de 30 años, con domicilio en la calle Ferrocarril, de la colonia Modesto Rangel, de Emiliano Zapata.

El hombre fue identificado en el lugar por su hermana, la cual manifestó que el domingo fue la última vez que vio a su consanguíneo con vida.

Agentes ministeriales se encuentran investigando como móvil una riña por presuntos problemas añejos.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 10:45 horas, cuando un campesino se percató de que en el interior de los campos de cultivo, ubicados a un costado del corral de toros San Francisco de Asís, había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual tenía lesiones en las rodillas, brazos y cabeza.

Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un machete, con el que se presume asesinaron a Alejandro, por lo que fue embalado para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del asesinato.

Ayer, en menos de 24 horas, dos hombres fueron hallados sin vida: luego de que un sujeto fuera ejecutado y abandonado en la cajuela de un vehículo en Cuernavaca; mientras que un joven fue ultimado a machetazos y abandonado a la orilla de un río, en unos campos de cultivo, en el municipio de Zapata. 


COMENTARIOS