Siguenos en
    

Asesinado a golpes afuera de plaza Lido

Cuernavaca, MORELOS.-Un hombre murió tras ser atacado a golpes en la cabeza por varios sujetos desconocidos, cuando caminaba por la calle Degollado, a la altura de la Plaza Lido en la colonia Centro.
El occiso es José Juan Hernández Castillo, 42 años, con domicilio en la colonia Lomas del Texcal, en Jiutepec, el cual falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a un trauma de cráneo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 20:40 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Degollado, en donde presuntamente fue interceptado por varios sujetos, quienes por motivos desconocidos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
A pesar del esfuerzo de los galenos, el hombre falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza, por lo autoridades tomaron conocimiento del deceso.

El deceso
José Juan Hernández Castillo falleció debido a un trauma de cráneo, tras ser golpeado por varios sujetos desconocidos en la cabeza.


COMENTARIOS