Siguenos en
    

Asesinado en un robo

Zapata, Morelos. Un taxista fue asesinado y abandonado en el interior de su vehículo, en la calle 20 de Noviembre, del poblado de Tepetzingo, presuntamente tras resistirse a un asalto.
La víctima es Melquíades Osorio Medina, de 46 años, con domicilio en la calle Girasoles, de la colonia Francisco Villa, de Xochitepec, quien fue identificado por sus familiares.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el taxista falleció debido a una asfixia por estrangulamiento armado, luego de que, presuntamente, fuera ahorcado con la funda del volante.
Autoridades ministeriales señalaron que el hallazgo se suscitó ayer, a las 8:40 horas, cuando habitantes del poblado de Tepetzingo se percataron que en la calle 20 de Noviembre había un taxi  abandonado con un hombre muerto en el interior, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un taxi de Temixco, de la línea “Radio Taxi Temixco”, Nissan-Tsuru, placas 1621-LTU de Morelos.
Al acercarse al vehículo, se percataron que en el interior había un hombre muerto en el asiento del chofer, entonces acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular. Luego se percataron que los responsables se robaron el estéreo del coche.
Además, hallaron en el toldo del coche una funda del volante, con la cual se presume fue asfixiado el taxista, por lo que fue embalada para su estudio correspondiente.
Asimismo, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El homicidio

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del taxista.

  • 1 funda de volante, con la cual fue asfixiado el taxista, fue encontrada en el lugar.
  • 1 hombre fue asesinado, al resistirse a ser asaltado, en el poblado de Tepetzingo.
  • 1 vehículo de alquiler fue asegurado por autoridades ministeriales.
  • 30 taxistas han sido asesinados, en lo que va del 2012.

El deceso
Melquíades Osorio Medina falleció debido a una asfixia por estrangulación armada, luego de que, presuntamente, fuera ahorcado con la funda del volante de su taxi.

Inspección
De acuerdo con autoridades ministeriales, el taxista fue despojado del estéreo de su vehículo, así como de otros objetos, tras resistirse a ser asaltado.


La persona que identifico el cuerpo no era su esposa, era su pareja. ya que la esposa legal no vive ahi.

Quiero Mas Imormacion Soy Hermana De Melquiades Osorio Porfabor Lo Mas Pronto Posible O Imagenes

COMENTARIOS