Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinado en Tlaltetelco

A 11 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de noviembre, luego de que un joven fuera asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser sorprendido por un sujeto desconocido, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en el poblado de San Miguel Tlaltetelco, en Atlatlahucan.

La víctima es José Guadalupe Lima García, de  20 años, con domicilio en la calle Morelos, del barrio de San Sebastián Tlaltetelco, de Atlatlahucan. Falleció debido al balazo que recibió en la cabeza.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 15:00 horas, cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la calle Venustiano Carranza, del poblado de San Miguel.

Ahí, de manera sorpresiva, llegó un sujeto desconocido que viajaba a bordo de una moto, sacó de entre sus ropas una pistola, se acercó al joven y le disparó en la cabeza; posteriormente, escapó con rumbo desconocido.

Al perctarse de lo ocurrido, los amigos de José Guadalupe de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven ejecutado de un balazo.

Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .45 milímetros, el cual fue embalado para realizar los estudios correspondientes.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Con este asesinato suman 475 ejecuciones en lo que va del año, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia en el estado. i


COMENTARIOS