Siguenos en
    Redes Sociales

Asesinada en robo

Una señora fue ahorcada, luego de que desconocidos ingresaran a hurtar en su domicilio en la colonia Otilio Montaño
Una señora fue ahorcada, luego de que desconocidos ingresaran a hurtar en su domicilio en la colonia Otilio Montaño

Jiutepec, MORELOS.- Una mujer fue estrangulada en el interior de su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño, luego de que presuntamente ingresaran a robar en el inmueble.
Se trata de Belem Ocampo Urióstegui, de 63 años, con domicilio en la calle 30 de Septiembre, de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, quien fue estrangulaba con una soga en el cuello.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:15 horas, cuando la hija de Belem arribó a su casa en la colonia Otilio Montaño, para buscar a su madre, debido a que no había respondido las llamadas telefónicas que le había realizado.
Tras arribar al inmueble, la mujer ingresó y se percató que la casa se encontraba desordenada, por lo que de inmediato comenzó a buscar a su madre en todas las habitaciones.
Fue en el interior de una de las recamaras, en donde la joven encontró a su madre tirada, inconsciente y con un lazo atado al cuello, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la anciana, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en detectaron que las recamaras de la casa tenían huellas de saqueo, por lo que determinaron que pudo haberse tratado de un robo.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables del asesinato de la mujer.

La occisa
Belem Ocampo Urióstegui fue estrangulada en una de las habitaciones de su casa.

1 anciana
fue asesinada, luego de que ingresaran a robar a su casa.
El móvil
Autoridades ministeriales investigan un robo como el motivo del asesinato de la mujer.

1 lazo
atado al cuello tenía la anciana que fue encontrada muerta.


COMENTARIOS