Siguenos en
    

Asesina a su esposa a navajazos

Amacuzac, Morelos.- Una mujer fue asesinada a cuchilladas, luego de que presuntamente discutiera con su marido, quien estaba en estado de ebriedad, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en el poblado de Coahuixtla.
La víctima es Ángela, de 31 años, con domicilio en la calle El Sureño, del poblado de Coahuixtla, en Amacuzac, quien falleció debido a los navajazos que recibió en el abdomen y en el tórax.
El crimen se suscitó ayer, a las 17:00 horas, cuando la mujer se encontraba en su casa ubicada en la calle El Sureño acompañada de su esposo, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Ahí, por motivos desconocidos la pareja comenzó a discutir, por lo que el hombre comenzó a insultar y a golpear a su esposa.
Enardecido y motivado por el alcohol, el sujeto tomó un cuchillo y atacó en repetidas ocasiones a su esposa, por lo que al escuchar los gritos en busca de auxilio de la mujer, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Al ver malherida a su esposa, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido para evitar ser detenido por las autoridades.
Paramédicos de Amacuzac arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Tras ser informados de lo ocurrido, policías del Mando Único acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron el arma utilizada en el homicidio, por lo que fue embalada para realizarle los estudios correspondientes.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencía para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran tras los pasos del homicida, quien asesinó a su esposa luego de que discutiera con ella en su casa.

El altercado
El hombre estaba ebrio, discutió con su esposa, la golpeó, tomó un cuchilló y la atacó.

1 cuchillo utilizado en el asesinato, fue embalado por los peritos.


COMENTARIOS