Siguenos en
    

Asesina a joven y casi lo linchan

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue rescatado por policías municipales, luego de que habitantes del poblado de Cuentepec, intentaran lincharlo tras señalarlo como el responsable de haber asesinado a un joven, y lesionado a otra persona, en la calle Emiliano Zapata, de dicha comunidad.
El detenido es Ricardo Linares Sarlina, de 36 años, con domicilio en la calle Leandro Valle, del poblado de Cuentepec, en Temixco, quien fue detenido en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros y varios cartuchos útiles de distintos calibres.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando Ricardo presuntamente discutió con dos jóvenes, a quienes les disparó, asesinando a uno de ellos, en la calle Emiliano Zapata, del poblado de Cuentepec.
Tras ser informados de lo sucedido, los uniformados desplegaron un operativo en los alrededores, y fue a la altura del zócalo, en la calle Leandro Valle, en donde detuvieron al sujeto.
Al revisar al sujeto, los efectivos le hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros, y una caja de cartón con 32 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Minutos después de la detención, 15 personas con piedras y palos arribaron al lugar y señalaron al hombre como el responsable de asesinar a Sergio Olivares Molina, de 23 años, y lesionar a su hermano Fernando, de 20, tras discutir en la calle Emiliano Zapata.
Molestos por el atentado, los pobladores de Cuentepec intentaron quitarles el sujeto a los policías para lincharlo, por lo que los efectivos lo trasladaron de inmediato a su base, en espera de las autoridades ministeriales.
Al momento de su detención, Ricardo señaló que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, y que su familia mantenía viejas rencillas con la familia Olivares Molina, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El auxilio
El hombre fue rescatado por policías, ya que pobladores de Cuentepec, intentaron lincharlo tras señalarlo como el responsable del asesinato.

1 hombre fue asesinado de tres balazos, durante una riña en Cuentepec.

1 pistola calibre .22 milímetros le fue decomisada al detenido.


COMENTARIOS