Siguenos en
    

Aseguran coche y piezas chuecas

Decomiso. Un auto, así como la cabina y la batea de una camioneta robada fueron aseguradas en un terreno de Ocuituco.

Ocuituco, Morelos.- Un coche y varias piezas de la cabina de una camioneta robada, fueron aseguradas en unos terrenos denominados Jalatlaco, en  el camino que comunica Huecahuaxco con Ecatzingo.
Se trata de un auto Nissan-Tsuru, modelo 2001, rojo, así como varias autopartes pertenecen a una camioneta Nissan gris, placas MNC-3783, modelo 1991, una batea gris, y otras piezas del mismo vehículo, todo con reporte de robo.
El hallazgo se registró ayer, a las 11:35 horas, cuando policías estatales hallaron el Tsuru y varias autopartes abandonadas en los terrenos Jalatlaco, a la altura del camino que comunica Huecahuaxco con Ecatzingo.
Ahí, los uniformados hallaron un coche Nissan-Tsuru, así como la cabina y parte de la batea de una camioneta, por lo que los efectivos comenzaron a cotejar los datos en el sistema Plataforma México.
Al revisar los datos, los policías detectaron que el coche y las autopartes eran robadas, por lo que aseguraron el vehículo y las piezas, así como varios documentos que había tirados en el lugar.
Debido a ello, los uniformados pusieron el coche y las autopartes decomisadas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.
Como se recordará, el robo de vehículo simple y con violencia es uno de los delitos que más impactan a Morelos, en donde las autoridades están trabajando para disminuir

El operativo

El decomiso
Un coche y varias autopartes de una camioneta robada fueron aseguras en los terrnos Jalatlaco, de Ocuituco.

1 vehículo Nissan-Tsuru con reporte de robo fue decomisado por policías estatales.
la incidencia.


COMENTARIOS