Siguenos en
    

Asaltan a yerno de magistrado

Una camioneta Toyota-Sienna, color blanco, placas 161-YJZ del Distrito Federal, fue robada al yerno de un magistrado.
Una camioneta Toyota-Sienna, color blanco, placas 161-YJZ del Distrito Federal, fue robada al yerno de un magistrado.

Cuernavaca, Morelos.-  El yerno del magistrado Juan Luna Domínguez resultó lesionado de un cachazo en el rostro, tras ser despojado de su camioneta por dos sujetos armados cuando circulaba por calles de la colonia Maravillas.
Se trata Alejandro Ramírez, el cual recibió un cachazo en la nariz, luego de que presuntamente se resistiera al robo de su camioneta Toyota-Sienna, color blanco, placas 161-YJZ del Distrito Federal, la cual fue recuperada minutos después debido a que la camioneta se apagó y los delincuentes no tenían las llaves.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 00:15 horas, cuando el yerno del magistrado circulaba a bordo de su camioneta de lujo por calles de la colonia maravillas, en Cuernavaca.
Ahí, el hombre fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo encañonaron, amenazaron y obligaron a descender de su camioneta.
Sin embargo, durante el robo, el hombre intentó resistirse, por lo que los delincuentes lo golpearon con la pistola en la nariz, abordaron la camioneta y escaparon con rumbo desconocido.
Tras el robo, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a Alejandro, el cual no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Asimismo, policías estatales y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron dar con ellos.
Fue al patrullar por la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Chamilpa, en donde los oficiales visualizaron la camioneta estacionada en el acotamiento, la cual se encontraba abandonada, presuntamente debido a que los delincuentes no robaron las llaves y el vehículo se apagó, por lo que ya no pudieron seguir su marcha.
Debido a ello, la unidad robada fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde fue puesta a disposición del Ministerio, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.

 

El atraco
El familiar del magistrado fue despojado de su camioneta con lujo de violencia, por dos sujetos que lo encañonaron.

2 sujetos
armados golpearon al yerno del magistrado Juan Luna Domínguez, y lo despojaron de su camioneta.

El vehículo
Una camioneta Toyota-Sienna, color blanco, placas 161-YJZ del Distrito Federal, fue robada al yerno de un magistrado.


COMENTARIOS