Siguenos en
    

Asaltan y matan a vulcanizador

Diligencias. Peritos del Semefo hallaron a un hombre muerto dentro de una vulcanizadora, presuntamente al ser asaltado.
Diligencias. Peritos del Semefo hallaron a un hombre muerto dentro de una vulcanizadora, presuntamente al ser asaltado.

Puente de Ixtla, Morelos.-  En avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre, luego de que presuntamente fuera asaltado en el interior de su vulcanizadora, ubicada en la carretera local Chiverías-San José Vista Hermosa, a la altura del crucero.
El occiso es Félix Marure Camacho, de 66 años, con domicilio en la carretera local Chiverías-San José Vista Hermosa, a la altura del crucero de dicho poblado, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, por lo que a simple vista no se le observaron lesiones.
Autoridades ministeriales presumen que el hombre tenía entre dos y tres días de muerto; además, investigan un posible asalto como el móvil del asesinato.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 9:00 horas, cuando familiares de Félix arribaron a la vulcanizadora Refacciones y Accesorios Nacionales e Importados, con el fin de visitar a su consanguíneo, a quien no habían visto durante  varios días.
Sin embargo, al arribar al local, que también era utilizado como vivienda, los familiares de Félix se percataron de que no había nadie, por lo que decidieron ingresar al establecimiento para inspeccionarlo, encontrando a su consanguíneo muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto y en estado de descomposición.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde detectaron que el local se encontraba desordenado, por lo que presumen que pudo tratarse de un robo.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarle la necropsia de ley.

Los hechos

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato.

El hallazgo
Un hombre en estado de descomposición fue encontrado en una vulcanizadora, en San José Vista Hermosa.

Móvil
Autoridades investigan un robo como el motivo del asesinato del vulcanizador que fue encontrado muerto en su negocio.

3 días
tenía de muerto el hombre que fue hallado en la vulcanizadora.

1 individuo
fue hallado en estado de putrefacción en una vulcanizadora.


COMENTARIOS