Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan y matan a un taxista

Un ruletero murió tras agonizar 10 horas en el Hospital Comunitario de Temixco,  luego de que le dieran dos balazos por resistirse a ser despojado de la cuenta del día
Un ruletero murió tras agonizar 10 horas en el Hospital Comunitario de Temixco, luego de que le dieran dos balazos por resistirse a ser despojado de la cuenta del día

Un ruletero murió tras agonizar 10 horas en el Hospital Comunitario de Temixco, luego de que le dieran dos balazos por resistirse a ser despojado de la cuenta del día.

Un taxista fue asesinado a balazos luego de que presuntamente fuera asaltado por varios sujetos armados, los cuales lo despojaron de su vehículo, cuando circulaba por calles de la colonia Azteca.
La víctima es Julián Pacheco Medina, de 33 años, con domicilio en la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata, el cual falleció en el Hospital Comunitario de Temixco, debido a un balazo que recibió en el abdomen y otro en el glúteo.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando el ruletero viajaba a bordo de su taxi de Emiliano Zapata, del sitio Elektra, número económico X-42, Nissan-Tsuru, blanco, placas 1488-LTH de Morelos, por calles del municipio de Emiliano Zapata.
Ahí, el taxista fue abordado por tres sujetos, quienes le solicitaron un servicio al municipio de Temixco, por lo que emprendieron la marcha.
Fue al transitar a la altura de un hotel ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Azteca, de Temixco, en donde el taxista fue amagado con una pistola por los sujetos, quienes le exigieron que les entregara el dinero de la cuenta.
Sin embargo, el taxista se resistió al asalto, por lo que uno de los hombres le disparó en el abdomen y en un glúteo, al mismo tiempo que lo bajaron del auto de alquiler para escapar con rumbo desconocido.
Al ver malherido al taxista, testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Temixco arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación médica.
A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, el hombre falleció tras agonizar durante 10 horas debido a los dos balazos que recibió en el cuerpo, por lo que los médicos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación HG01/39/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
El asalto y robo de vehículo con violencia es uno de los delitos que más impactan a Morelos, en donde, de acuerdo con autoridades estatales, se registran de tres a cinco atracos diarios; debido a ello están reforzando las acciones para disminuir el índice delictivo.

El delito

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato de un taxista que fue despojado de su auto de alquiler.

El occiso 
Julián Pacheco Medina falleció en el Hospital Comunitario de Temixco, debido a los dos disparos que recibió en el abdomen y en el glúteo, durante el asalto.

2 tiros  recibió el taxista que fue asesinado en Temixco.

El homicidio
Tres sujetos armados asaltaron al taxista, lo despojaron de su vehículo de alquiler y le dieron dos disparos, en la colonia Azteca, de Temixco.

1 taxi
fue robado por tres sujetos armados que asaltaron a un taxista.

El viaje
De acuerdo con autoridades, los sujetos abordaron el taxi en el municipio de Emiliano Zapata y le pidieron un viaje a Temixco, en donde lo asaltaron y mataron.

1 hombre
fue asesinado de dos disparos durante un asalto.


COMENTARIOS