Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan y golpean a profe jubilado

Atención. Refugio Leal Bonilla fue golpeado por varios sujetos, quienes lo asaltaron en pleno Centro de Cuautla, tras salir de una cantina en donde estuvo tomando.

Cuautla, Morelos.- Un profesor jubilado resultó lesionado tras ser golpeado por varios sujetos, luego de que lo asaltaran, cuando caminaba por la esquina de las calles Cura Tapia y Ayuntamiento, de la colonia Centro, tras salir de un bar en donde estuvo tomando.
El lesionado es Refugio Leal Bonilla, de 63 años, con domicilio en la calle Próculo Capistrán, de la comunidad de Tenextepango, en Ayala, quien fue trasladado al hospital del ISSSTE de Cuautla, para que fuera atendido por los galenos.
El asalto ocurrió el lunes, a las 23:00 horas, cuando el hombre caminaba por la esquina de las calles Cura Tapia y Ayuntamiento, con dirección a su vivienda.
Ahí, repentinamente el hombre fue golpeado en el rostro y cuerpo por varios sujetos que lo seguían de cerca, quienes lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al profesor y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en los alrededores, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables del asalto.


COMENTARIOS