Siguenos en
    

Asaltan a viejita afuera de banco

Ladrones. Julio Morales Rodríguez, y Samuel César Pérez Ortega fueron detenidos por asaltar a una anciana.

Cuautla, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras despojar a una mujer de 49 mil pesos que acababa de retirar de un banco ubicado en la avenida Reforma, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, luego de que la amagaran con una pistola.
Se trata de Julio Morales Rodríguez, y Samuel César Pérez Ortega, ambos de 30 años, con domicilio en la delegación Ixtapalapa, en el Distrito Federal.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 15:35 horas, cuando María Guadalupe, de 71 años, retiró 49 mil pesos de una sucursal de Banamex ubicada en la avenida Reforma del fraccionamiento Manantiales.
Al salir del banco, la mujer fue abordada por dos sujetos armados, quienes la amagaron y despojaron de un bolso con 49 mil pesos, para posteriormente escapar, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores.
Fue a bordo de una Ruta 1, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautla, en donde los efectivos intervinieron a los sujetos, a quienes al revisarlos les hallaron una pistola y los 49 mil pesos robados.
Los sujetos fueron reconocidos por la señora, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.


COMENTARIOS