Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan una tienda de abarrotes

Detención. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron capturadas tras asaltar una tienda de abarrotes en la colonia El Empleado, en Cuernavaca.
Detención. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron capturadas tras asaltar una tienda de abarrotes en la colonia El Empleado, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos .- Cuatro personas, ente ellas dos menores de edad, fueron detenidas tras asaltar una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia El Empleado, luego de que amagaran al dueño con una pistola y lo lesionaran a golpes.

Se trata de los menores Roberto, de 17 años, con domicilio en la colonia Tejalpa, y Dayana, de 13, con residencia en la colonia El Texcal, ambos de Jiutepec, quienes quedaron a disposición de la Agencia Especializada en Delitos cometidos por Adolescentes.

Así como Ramón, de 25 años, con domicilio en la colonia Amatitlán, y Javier, de 20, habitante del poblado de Chamilpa, ambos en Cuernavaca, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se registraron el lunes, a las 20:00 horas, cuando los sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Poder Legislativo.

Ahí, amagaron al dueño con una pistola tipo escuadra, calibre .380; lo golpearon y lo despojaron del dinero de las ventas del día, así como de mercancía.

Con el botín en sus manos, salieron de la tienda y abordaron un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, en donde pretendían escapar.

Sin embargo, fueron detenidos por policías estatales en la avenida Domingo Diez en posesión de una escuadra, calibre .380, marca Star Spain, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, y mil 290 pesos que llevaban abajo del asiento del chofer, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 


COMENTARIOS