Siguenos en
    

Asaltan una Ruta 12

Detenci贸n. Jonathan y Joel fueron capturados tras asaltar una Ruta 12, en la avenida Adolfo L贸pez Mateos.

Temixco, Morelos. Dos hombres fueron detenidos tras asaltar una Ruta 12, luego de que amagaran a los pasajeros con una pistola de plástico y un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias, cuando circulaban por la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del poblado de Acatlipa.
Se trata de Jonathan, de 22 años, y Joel, alias “El Lolo” o el “César”, de 26, ambos con domicilio en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 11:44 horas, cuando los jóvenes, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron una Ruta 12, número económico 29, placas 161229-P.
Fue a la altura del centro nocturno “Punta Diamante” en donde los sujetos sacaron una pistola de juguete y una navaja, con la cual amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por la avenida Adolfo López Mateos dieron aviso a las autoridades.
Tras ser informados de lo sucedido, los efectivos municipales arribaron al lugar en donde sorprendieron a dos sujetos en pleno asalto, por lo que fueron detenidos.
Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, siendo en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


COMENTARIOS