Siguenos en
    

Asaltan una Ruta 11 y caen con las chelas

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Acapantzingo, luego de que despojaran de mil 663 pesos al chofer de una Ruta 11, a unos metros del parque Cri-Cri, en el circuito “Adolfo López Mateos”.
Se trata de “José Enrique”, de 27 años, y “Carlos”, de 28, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el jueves en la noche, cuando dos sujetos abordaron una Ruta 11, placas 161116-P, a unos metros del parque Cri-Cri.
Ahí, los sujetos amagaron al chofer y lo despojaron de mil 663 pesos, para posteriormente descender y escapar en un auto Pointer, color gris, placas MGZ-6801 del Estado de México, por lo que el rutero dio parte a las autoridades.
Al ser informados, policías municipales desplegaron un operativo, y fue en la calle Cástulo, de la colonia Acapantzingo, en donde ubicaron a los ladrones, quienes se encontraban consumiendo cervezas.
Al ser revisados, a los sujetos les fueron hallados varios celulares robados, así como el dinero del asalto, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS