Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan una gasolinera y se llevan ¡200 pesos!

Detenidos. Dos sujetos fueron capturados, tras robar 200 pesos de la bomba de una gasolinera.

Cuernavaca, Morelos. Dos hombres fueron detenidos, tras asaltar una gasolinera ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de los predios Alegría, de donde se llevaron 200 pesos en monedas.
Se trata de Luis Alberto Cruz, de 27 años, y Víctor Antonio Salgado Flores, de 33, ambos con domicilio en la calle Genovevo, de la colonia Morelos, de Jiutepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 5:00 horas, cuando Luis Alberto y Víctor Antonio arribaron a la gasolinera a bordo de un auto Volkswagen-Sedan, color azul, placas HAM-4579 de Guerrero.
Los empleados, al ver la actitud sospechosa de los sujetos, de inmediato se fueron a un cuarto en donde se encerraron; segundos después, los hombres golpearon la puerta y les exigieron que abrieran.
Al no recibir respuesta por parte de los empleados, se dirigieron a una de las bombas, donde tomaron 200 pesos en monedas y después huyeron a bordo de su auto, por lo que los trabajadores solicitaron la presencia de las autoridades.
Al contar con las características, policías municipales desplegaron un operativo y detuvieron a los sujetos en la calle Tulipán Hawaiano, de la colonia Tulipanes, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

  • 2 sujetos fueron detenidos, tras robar una gasolinera en los predios Alegría

COMENTARIOS