Siguenos en
    

Asaltan un negocio

Movilización. Policías estatales acudieron al negocio, se entrevistaron con los empleados, tomaron conocimiento del asalto y desplegaron un operativo en busca de los ladrones.

Cuernavaca, Morelos.- Más de 20 mil pesos en teléfonos celulares fueron robados por una pareja, luego de que amagaran con una pistola a una empleada, tras ingresara a una tienda departamental ubicada en la avenida Morelos, de la colonia Centro.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 17:17 horas, cuando una mujer ingresó a la tienda departamental Coppel ubicada en la avenida Morelos, en donde le solicitó a una empleada que le mostrara varios teléfonos inteligentes.
Ahí, luego de que la empleada le mostrara distintos equipos, arribó un hombre, quien sacó de entre sus ropas una pistola, amagó a la mujer y amenazó con dispararle sino le daba los celulares, por lo que la joven accedió.
Con el botín en sus manos, la pareja salió de la tienda y escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras que la empleada de inmediato buscó al gerente y le narró lo ocurrido.
Tras ser informado del robo, el gerente de la tienda departamental, inmediatamente solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los delincuentes, pero a pesar de ello no lograron dar con él.
Debido a ello, los efectivos orientaron al gerente y a los empleados para que acudieran a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo calificado.

El delito

El robo
Una pareja asaltó una tienda departamental, tras pedirle aasaltan negocio

una empleada que le mostrara unos celulares, y luego amagarla con una pistola.

  • 20 mil pesos en celulares fueron robados por una pareja.
  • 2 personas asaltaron una tienda departamental ubicada en el Centro.

COMENTARIOS