Siguenos en
    Redes Sociales

Asaltan tienda de pinturas

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de 500 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran un negocio de pinturas ubicado en la colonia Delicias, tras irrumpir en el lugar y amagar a los empleados.
Según autoridades estatales, alguno de los empleados podría estar involucrado con los asaltantes, ya que el monto de lo robado asciende a 500 mil pesos.
El asalto se registró el miércoles en la tarde, cuando dos sujetos a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color negro, arribaron a una tienda de pinturas ubicada en la avenida Diana.
Ahí, tras preguntar los precios de varios productos, los sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sometieron a los empleados del establecimiento.
Tras amagar a los trabajadores, los sujetos los obligaron a entregarles el dinero de la venta del día, y escaparon del sitio con dirección hacia la autopista México-Acapulco, mientras los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del asalto y desplegaron un operativo por la zona para dar con los asaltantes, pero no lograron dar con ellos.
Debido a ello, los efectivos orientaron a los empleados de la tienda de pinturas para que acudieran a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia por el delito de robo calificado.
El robo es uno de los delitos que más afectan al estado, por lo que autoridades han reforzado la vigilancia en todos los municipios para evitar los atracos a negocios.

El delito

El atraco
Dos sujetos a bordo de un Jetta llegaron a la tienda de pinturas, preguntaron por algunos artículos, y posteriormente ejecutaron el asalto.

Sospecha
Autoridades presumen que uno de los empleados de la tienda está relacionado con el robo.

500 mil pesos de las ventas del día obtuvieron dos sujetos armados.


COMENTARIOS